BOLSAS DE ENVASADO AL
VACÍO DOYPACK Y STAND-UP

BOLSAS DOYPACK y stand-up

con la mejor imagen y calidad

El envasado al vacío en Doypack es un tipo de packaging flexible que se mantiene de pie sobre la parte inferior de la bolsa. 

Son bolsas de tres soldaduras con la parte inferior reforzada para proporcionar soporte y ser expuestas en vertical, aumentando la visibilidad del producto en el punto de venta. En algunos casos, sustituyen a las botellas de plástico ya que permiten envasar sólidos, líquidos, productos en polvo o cremas y geles.

En cuanto a las propiedades de conservación del formato Doypack, sus múltiples capas y materiales laminados que lo componen, lo convierten en una alternativa perfecta y segura para la conservación de su contenido.

BOLSAS DOYPACK Y STAND-UP

materiales y tamaños

Nos adaptamos a las caracterísicas del producto a envasar para fabricar las bolsas termosellables que necesitas. Las bolsas Doypack se confeccionan con materiales multicapa combinando plásticos transparentes con barrera (polietileno/polipropileno/poliamida/poliester…), papel, aluminio, etc… 

Nuestras bolsas Doypack pueden fabricarse bajo pedido en el tamaño personalizado que tu producto necesite, sin plástico sobrante en exceso que encarece el producto y daña el medio ambiente. Trabajamos anchos que van desde 80 a 650 mm. y largos de 140 a 610 mm. 

En Vacioplast contamos con procesos de laminación y fabricación internos que nos permite tener siempre el control de la producción, acortando los tiempos de entrega y dando el mejor servicio del mercado.

 

BOLSAS DOYPACK Y STAND-UP

Acabados e impresión

Equipados con la tecnología más actualizada, podemos ofrecer múltiples acabados para tus bolsas Doypack tanto en bolsa neutra como impresa. 

Hacemos que te diferencies con acabados mecánicos como el abrefácil de corte o rombo, el ojal europeo o redondo o el cierre en cremallera o zip. También podemos ofrecerte las bolsas Stand-up con soldadura en K o Doypack clásico con soldadura curva en la parte inferior de la bolsa.

Nuestras bolsas pueden ser impresas en exterior o entreláminas, dando un acabado mate o brillo. Contamos con departamento de diseño e impresión interno que se adapta a la imagen de tu marca y garantiza los mejores resultados. 

 

bolsas doypack y stand-up

En color o metalizado

En cualquiera de las composiciones descritas anteriormente, fabricamos bolsas en tamaños personalizados con una o dos láminas en color o metalizado.

Trabajamos con Polietileno coextrusionado de inicio en colores  negrorojoblancoverde azul que podemos laminar con Poliamida o Poliester en diferentes micrajes. También podemos fabricar bolsas con acabado metalizado en oro plata.

Especial mención merecen las bolsas elaboradas con las dos láminas en color, para los productos que necesitan aislarse completamente de la luz. En cualquiera de los tonos descritos, nuestras bolsas de color son totalmente opacas y aptas para esta aplicación.