OTROS PRODUCTOS

BOLSAS retráctiles para alimentación

protección y brillo

La presentación de los productos mejora con al envasado al vacío en retráctil, muy extendido en carnes frescas y quesos. El retractilado presenta el alimento sin plástico sobrante alrededor y mantiene los jugos alrededor de la pieza mejorando mucho su imagen. Además, el proceso de retractilado compacta la pieza y mantiene la forma más uniforme. El proceso de vacío en estas bolsas es el mismo que en las bolsas habituales, posteriormente se somete el envase a un proceso de calor durante dos/cuatro segundos normalmente mediante inmersión en agua a 80-90ºC. 

En Vacioplast ofrecemos este tipo de bolsas, contamos con los mejores colaboradores del mercado para su fabricación y somos capaces de estocar las medidas que nuestros clientes usan de forma casi personalizada. Ofrecemos bolsas de retractilado para carnes frescas, productos con hueso y también con características de barrera especialmente transpirables para quesos. Nuestro departamento comercial puede ayudarle a encontrar la mejor opción para su empresa.

bolsas impresas genéricas para loncheado

imagen sin complicaciones

El mercado exige cada vez más que la imagen de nuestros productos destaque sobre el resto, en el loncheado de curados el envase cobra especial importancia y en Vacioplast así lo entendemos. Por eso ponemos a disposición de nuestros clientes bolsas impresas de forma genérica con ventana y espacio para la colocación de la etiqueta personal de cada fabricante. 

Estas bolsas se fabrican en impresión interlaminada o sandwich y con material saranizado de alta barrera que ralentiza la oxidación de las grasas manteniendo el embutido fresco durante más tiempo en su interior. 

Puedes encontrar las bolsas para loncheado genéricas impresas en varios tamaños y colores, la de 200×300 está siempre en stock en los colores de la norma ibérica: negro, blanco, verde y rojo. Tenemos también el formato para plato redondo, especialmente indicado para corte a cuchillo de jamón y paleta, en color negro y el formato 250×350 con ventana rectangular para loncheado de mayor peso en colores negro, verde y rojo. 

placas para loncheado

rigidez y facilidad de envasado

En el loncheado la presencia es fundamental y si queremos dar a nuestras bolsas un acabado impecable, el uso de placas de loncheado es inevitable.

Vacioplast colabora con fabricantes certificados que nos proveen de las placas de PVC alimentario o cartón laminado con plástico alimentario y en las medidas que nuestros clientes nos demandan, con especial atención a su idoneidad alimentaria y a la rapidez en el servicio de medidas personalizadas no estándar

En PVC alimentario contamos con placas transparentes y blancas, tanto lisas como rugosas. Suministramos también platos redondos en diferentes diámetros para el corte a cuchillo de jamón y paleta. En cartón laminado con plástico alimentario podemos servir placas con acabado oro y plata

láminas interloncheado

Para separar producto loncheado

Las láminas interloncheado o interleaver se usan cada vez más frecuentemente en rebanadoras de alto rendimiento para separar lonchas de embutido, pescados, carnes o queso.

Dependiendo de cuál sea el uso que se le va a dar, podemos ofrecer láminas precortadas en tamaños personalizados o rollos de bobina en diferentes anchos para su corte posterior en láminas al lonchear.

Trabajamos con los fabricantes más punteros del sector para ofrecer este servicio a nuestros clientes y estocamos las medidas estándar más comunes para poder servir de forma ágil bajo demanda. Las medidas personalizadas se sirven bajo pedido y se puede alargar el tiempo de entrega hasta 10 días hábiles.